24 julio 2008

Lalola - Episodios 001 & 002 (Descarga Directa) [MU]

         Ok, ya estoy siguiendo con esto de compartir alguna que otra cosilla que me he descargado y quiero que mas gente la tenga, esta vez traigo los dos episodios iniciales de esta serie argentina y que me ha parecido muy buena, en realidad buenisima, es muy divertida, ademas que te eseña a valorar mas a las mujeres, etc... les pongo una descripcion oficial de la serie aqui abajito y espero les guste, seguire subiendo los demas episodios poco a poco, si puedo de a 2 diario lo hare, hasta la proxima.

Acerca de Lalola:
         Lalo es un macho misógino y mujeriego, su vida cambia cuando una amante despechada y una bruja lo convierten de la noche a la mañana en una exuberante rubia. A partir de ese momento, Lalo/Lola deberá acostumbrarse a su nuevo cuerpo, lidiar con los “vicios” laborales que él se había encargado de diseminar entre sus compañeros de trabajo y tratar de romper el hechizo.
         El problema es que, en el camino, Lola comenzará a sentirse atraída por Facundo, el director de imagen de la revista en la que trabaja. Ahora deberá tomar la decisión de su vida: olvidarse de Lalo y vivir para siempre como Lola o deshacer el hechizo y volver a su antigua vida.
Episodio: 001
Idioma: Español (Argentina)
Calidad: TV Rip (Muy buena)
Tamaño: 331 MB
Servidor: Megaupload (MU)
Unir con HJSplit
Links de descarga: 

Episodio: 002
Idioma: Español (Argentina)
Calidad: TV Rip (Muy buena)
Tamaño: 402 MB
Servidor: Megaupload (MU)
Unir con HJSplit
Links de descarga: 

DISFRUTENLOS Y ESPEREN MAS...

Fireball & Bob Sinclar - What I want (Video Musical)

        Ya me estaba tardando en publicar la segunda entrada de este, mi blog, realmente no se que tanto escribir  y tampoco quiero ser rollero, en este momento les traigo un video musical en el cual participan Fireball y Bob Sinclar, a mi me ha gustado mucho esta rola, pero me ha gustado mas aun cuando he visto los detalles del video, abajo les pongo el video de Youtube y abajo del mismo un enlace para bajarse el video en muy buena calidad (mpg).




Video Musical: Fireball & Bob Sinclar - What I want
Ripeo: MCM
Calidad: Muy buena
Peso: 63 MB
Servidor: Gigasize (GS)
Link de descarga: Descargar