27 julio 2008

Lalola - Episodios 005 & 006 (Descarga Directa) [Megaupload]

         Bueno, en realidad creo que hasta ahora nadie me la ha empezado a descargar, pero bueno no nos desanimemos, ya llegara alguien por aqui, por mientras me da tiempo para seguir subiendo los demas episodios sin tanta prisa, si es que hay alguien que los este descargando pues que me deje minimo un comentario para que asi yo me entere y siga subiendolos sin pensarlo tanto... Tambien aviso que a partir del episodio 009 en adelante subire los episodio a GIGASIZE, sin mas por el momento los dejo y espero que alguien empiece adescar algo porque no veo que ni las moscas se paren por aqui, jejeje... byes...
Episodio: 005
Idioma: Español (Argentina)
Calidad: TV Rip (Muy buena)
Duracion: 47:29 minutos
Tamaño: 374 MB
Servidor: Megaupload (MU)
Unir con HJSplit
Links de descarga: 

Episodio: 006
Idioma: Español (Argentina)
Calidad: TV Rip (Muy buena)
Duracion: 42:49 minutos
Tamaño: 346 MB
Servidor: Megaupload (MU)
Unir con HJSplit
Links de descarga: 

Lock My PC 4.7.0.715 (Bloqueador PC) (Gigasize)

         Un programa para garantizar la seguridad de su PC mientras ustedes no esten ahi para cuidarla, muy bueno, lo he usado en alguna computadora de un amigo que necesitaba algo de privacidad con sus archivos y configuraciones...

         "Lock My PC es una utilidad compacta para bloquear y evitar el uso no autorizado de nuestro ordenador. Proteger nuestra información de las miradas indiscretas y más cuando tenemos información muy importante es una necesidad y Lock My PC es la solución.
         El programa bloquea el ordenador al ser activado y inhabilita el uso del teclado evitando el uso del CTRL+ALT+SUPR y solo permitirá el acceso cuando se introduzca la contraseña correcta.
Si no te gusta que toquen tu PC cuando tú no estás delante o temes que alguien mire documentos personales en tu disco duro, esta es la herramienta perfecta. Con un simple clic en el menú del programa, Lock My PC pone la pantalla en negro, bloquea el ratón y todas las combinaciones de teclas de Windows.
         Para desbloquearlo, sólo tienes que introducir la contraseña correcta, y todo vuelve a la normalidad. El programa tiene varias opciones de configuración: ejecutarlo con un clic en el icono o con una tecla rápida, eliminarlo de la lista de tareas activas para que el usuario no lo encuentre, etc.
         Lock My PC tiene capacidad para seguir bloqueando el sistema incluso si alguien reinicia el PC. También puede generar un archivo log con información sobre los intentos fallidos de acceso."

  COMPRIMIDO CON WINRAR
PESO: 1.45 MB
SERIAL INCLUIDO

Alizée - Fifty sixty (Video Musical) (Gigasize)

         Aqui estoy de nuevo con un video musical mas, esta vez con el ultimo single de la diva de divas: Alizée (Lili para los fans), la canción se llama "Fisty sixty" (como lo dice el titulo de l post :P) y es parte del album "Psychedelices" que salio a la venta en diciembre del 2007 (¿tanto tiempo ha pasado?, vayaaaaa), les dejo el enlace a Youtube para que lo vean directamente (en baja calidad) y mas abajito esta el enlace para descargarlo desde Gigasize en mucha mejor calidad... Enjoy (Disfrutenlo).

ESTE VIDEO ESTA SUBTITULADO AL ESPAÑOL

Video Musical: Alizée - Fifty sixty
Calidad: Muy buena
Duración: 3.53 minutos
Peso: 61.02 MB
Servidor: Gigasize (GS)