30 julio 2008

Alizée - Elle ella l'a *En Vivo* (Video Musical) [GigaSize]

       Video de esta niña francesa que le ha robado el corazon a gran parte de Latinoamerica, Alizée Jacotey, en este video hace un cover de la cancion del mismo nombre que originalmente canta France Gall, y como muchos lo han dicho y evidentemente se nota,al parecer es mucho mejor esta version que la original, ademas que la expresion corporal de esta niña es EXCELENTE... Veanlo y si alguien quiere comentarlo ya saben donde hacerlo. La muestra esta en YouTube con subtitulos en español y abajo del video esta el link para descargar este video en mejor calidad desde GigaSize...
ESTE VIDEO TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL
Video Musical: Alizée - Elle ella l'a *En Vivo*
Calidad: DivX (Buena Calidad)
Duración: 3:24 minutos
Peso: 57.6 MB
Servidor: Gigasize (GS)

Lalola - Episodios 009 & 010 (Descarga Directa) [Gigasize]

          Dos episodios mas de Lalola: 009 & 010, como ya habia mencionado antes, a partir de estos episodios en adelante los voy a estar subiendo a Gigasize, en un solo link, asi que solo ponen a bajar y se dejan de estar preocupando por poner a seguir descargando la siguiente parte... espero les guste...


Episodio: 009
Idioma: Español (Argentina)
Calidad: TV Rip (Muy buena)
Duracion: 39:53 minutos
Tamaño: 379 MB
Servidor: Gigasize (GS)
Links de descarga: 

Episodio: 010
Idioma: Español (Argentina)
Calidad: TV Rip (Muy buena)
Duracion: 42:48 minutos
Tamaño: 343 MB
Servidor: Gigasize (GS)

Spybot - Search & Destroy 1.6.0 (Anti Spyware)

           Bueno, tal vez muchas personas ya lo conocen, pero de igual forma hay gente que no sabe mucho de programas para mantener segura su PC de spyware, malware, virus, adware y demas problemas que existen, pues esta vez les presento a todos aquellos que no lo conocen a este programa que sirve para eliminar y prevenir el acceso de Spyware a nuestra maquina, pero como realmente soy poco para explicar mejor les dejo la descripcion oficial del programa directamente desde el autor:
           "Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreándo silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad.
           Spybot-S&D es gratuïto, no hay ningún mal en ir probando también si no hay alguna cosa fisgoneando en su ordenador :)
           Para ver una lista de las amenazas que Spybot-S&D puede eliminar, haga clic en Amenazas. Si quiere una introducción para ver como trabaja Spybot-S&D, por favor, lea el tutorial. Si tiene miedo de encontrar incompatibilidades con otro software que esté usando, podemos asegurarle que éste no será el caso. Aún y así, hemos creado un sumario de incompatibilidad que muestra una lista de algún software por cuya compatibilidad ya se ha preguntado antes.
           Spybot-S&D también puede borrar los registros de uso, una función interesante si usted comparte el ordenador con otros usuarios y no desea que ellos vean en que ha estado trabajando. Y para usuarios profesionales, permite solucionar algunas inconsistencias del registro y la creación de amplios informes. Una lista de las características está disponible si hace clic en características."
PESO: 14.4 MB
FREEWARE

Dad At Comedy Barn (Video Curioso & Gracioso)

          Este es un video que no hace muchos dias vi en Youtube y para los que no lo hayan visto pues aqui se los traigo y lo conozcan, es un señor dmayor que esta participando en un programa de Tv en los yunaites, pero en dado momento se empieza a reir y es tan graciosa y contagiosa su risa que todo el foro donde se esta haciendo la produccion esta que no se aguanta la risa de la misma manera... Veanlo y si quieren comentenlo...


Duración: 9:02 minutos

Youssef & Aylar - Mamacita (Video Musical) (Gigasize)

          Este video tiene su buen tiempo que lo teno guardado, meha gustado mucho desde la primera vez que lo vi en Youtube, es un chavo y una chava noruegos, la chica es muy especial, por diversas razones, pero para no echarles mucho rollo mejor abajo del video les dejo un texto traducido de una de las pocas copias de este video que hay en Youtube... Abajo como en los anteriores videos esta en enlace de descarga desde Gigasize...

          "Muy buen video musical del nuevo single Mamacita, expedido por Carambole Records, Noruega (p) (c) 2007. Video producido por Silence Film.
          La cancion puede ser descargada de los sitios mas populares de descarga de musica, por ejemplo el iTunes. Youssef es un nuevo artista con influencias RnB, latinas y orientales. Aylar es una de las más famosas modelos en Noruega, después de que fue expulsada del certamen Miss Noruega, debido a su experiencia en la industria porno, aunque actualmente esta concentrada en su musica y una autobiografia que sacar pronto."

Video Musical: Youssef & Aylar - Mamacita
Calidad: YouTube a AVI
Duración: 3:39 minutos
Peso: 32.8 MB
Servidor: Gigasize (GS)