05 agosto 2008

Aleks Syntek & Belanova - Laberinto (Video Musical)

          Desafortunadamente para esta canción no hubo videoclip oficial pero algun fan de Aleks Syntek o Belanova (o ambos) quizo subir un videofan de la canción donde transcurre solo la melodia y en el video solo se ve una fotografia estatica de Belanova, pero bueno lo que realmente estoy recomendando aqui es la cancion, a mi me gust mucho, en realidad es casi casi mi cancion favorita desde hace algunos meses y hasta ahora no veo para cuando quitarmela de la mente (jejeje), escuchenla, esta muy buena. Yo bajé una version Remix que se distribuye gratuitamente desde la pagina oficial de Belanova (BelanovaMedia.com) al igual que otros titulos, la que yo baje se llama "Laberinto (Obeik Lost Mix)" y realmente este remix esta muy pero muy cool, si tienen la oportunidad entren a la pagina de BelanovaMedia y chequen el material que ellos ahi comparten totalmente gratis... Escuchen la canción original en el siguiente video en YouTube... Abajo del video pongo los links de descarga de la canción en las 2 versiones que recomende arriba (Original & Obeik Lost Mix) en MP3, solo denle clic a Ver detalles de la descarga de MP3...


Video Musical: Aleks Syntek & Belanova - Laberinto
Duración: 4:17 minutos

Los Tres Monos (Acertijos)

 Tres monos caminan uno tras otro en fila india, primero va el papá mono, le sigue la mamá mona y luego viene el bebé mono, ¿Quien de ellos puede decir: "detras de mi hay dos monos"?

    Ninguno, los monos no hablan... (XD)

Carlos Cuauhtemoc Sanchez - Juventud En Éxtasis (eBook) [GIGASIZE]

Este libro tiene años que lo lei y la verdad no recuerdo exactamente los temas de los cuales trata (:P), pero si recuerdo que esta bastante bueno y entretenido, les dejo una descripcion que encontre en: http://es.wikipedia.org/.
"Juventud en éxtasis es un libro de didáctica moral de tendencias cristianas católicas escrito por el escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Intenta inculcar valores católicos y refutar varias posiciones, como el aborto o la libre unión sin matrimonio. Su propósito es crear conciencia de que las relaciones prematrimoniales pueden ser perjudiciales, asi que las acciones que se narran del protagonista contienen siempre evaluaciones de sus actos, y tendencia a ver el gran vacío espiritual del protagonista, hasta que este encuentra de nuevo el camino de la religión."